Curse Tails Doll III

Descubriremos todo acerca de Tails Doll.
 
Portal  Índice  FAQ  Buscar  Miembros  Grupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 las crónicas de Syo: La plaga

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
syobon
Admin
Admin


Sexo : Masculino
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 18
Localización : argentina

MensajeTema: las crónicas de Syo: La plaga    Mar Jul 05, 2011 3:05 am

Prologo
Sonic había logrado entrar en la nave principal de eggman, el egg carrier 4, finalmente la enorme puerta de metal cayo abajo. –ríndete Eggman, tu ejército se está cayendo a pedazos, no tienes posibilidad de vencernos a todos- dijo Sonic. –Jojojo no estés tan seguro, todavía me quedan algunos trucos bajo la manga, deberías preocuparte por mirar hacia atrás- en ese momento aparecieron metal Sonic y metal knuckles y golpearon a Sonic. –esta vez Sonic, no me vencerás- dijo metal Sonic, entonces voló hacia Sonic y comenzaron a pelar a máxima velocidad mientras metal Knuckles les disparaba misiles.
Sonic corrió hasta metal knuckles siendo perseguido por metal Sonic, metal knuckles le pego a Sonic pero este lo evadió y el golpe le dio a metal Sonic rompiéndolo. Luego el spindash de Sonic atravesó a metal knuckles. -¿esto es lo mejor que tienes? Me haces reír eggman- pero eggman reía -¿de verdad pensaste que esa era mi defensa? Jojojo ¡ahora veras!- en ese momento la plataforma donde se encontraba eggman comenzó a bajar y desapareció. -¡eggman vuelve aquí y pelea!- de pronto el piso se rompió, Sonic salió volando y del piso salio un gigantesco robot. –¡contempla el egg terminator!-.
Sonic comenzó a atacar al gigantesco robot pero este último contaba con cientos de diferentes y mortales armas.
A unos metros de la pelea se encontraban los restos de metal Sonic y metal knuckles. Se empezaron a fusionar hasta formar un robot hibrido. –reactivación completa, objetivo: SONIC eliminar-. El hibrido ataco a sonic pero este último lo vio y lo pateo, entonces el hibrido callo varios metros hasta los motores, donde comenzó a disparar sin control. La batalla se interrumpió con un alarmante mensaje de la computadora –peligro, falla en los sistemas de propulsión, colisión inminente- -yo ya me voy, buena suerte con esto sonic- dijo eggman y se fue volando pero una potente descarga eléctrica le dio a su robot y callo. Sonic se fue corriendo, eggman salio en su egg-o-matic –debe estar yendo hacia las naves- entonces el gordo científico se fue volando en su vehículo tratando de alcanzar al veloz erizo.
La nave ya había ingresado a la atmosfera. Sonic y eggman llegaron hasta el hangar, iban hacia las naves pero hubo una explosión, sonic agarro a eggman y sobrevivieron pero fueron golpeados, Quedaba una nave y ambos empezaron a arrastrarse hasta ella. En ese momento el egg carrier 4 choco contra el monte Everest.

Ese fue el fin de sonic, eggman y el Everest.


Parte 2
9 años después – desierto de nevada – área 51 – 11:25 pm

Unos soldados transportaban algo, una especie de meteorito. Lo llevaron a una bóveda especial. Más tarde del meteorito comenzó a salir una sustancia negra que se dirigió a un área restringida. Se encontró con una capsula y entro en ella.
Unas horas después… -¡estamos listos para activar a la criatura!- dijo un científico. Uno de los científicos reviso la computadora –que extraño, ha ocurrido una mutación de ADN, pero no creo que presente ningún problema-.
En ese momento llego el general –así que esta es la criatura que, dicen, es más fuerte que Shadow the hedgehog. ¡Eso lo veremos!-. En ese momento lo activaron, la capsula se abrió y la criaturas salió.
Apenas salio vieron que algo andaba mal. Su pelo era gris en lugar de rojo y caminaba muy lentamente, casi arrastrando los pies. Además de su boca salía una extraña baba negra y espesa.
Spoiler:
 
Todos notaron eso –proyecto Sonic 2 ¿me escuchas?- dijo uno de los científicos. Con una voz que daba miedo oír la criatura dijo -¿Sonic 2? Preferiría ser llamado Darckdoom- -esto es extraño- dijo un científico, -no me agrada su comportamiento- dijo el general.
De repente unos hilos de líquido negro salieron de Darckdoom y empezaron a ahorcar a los científicos. Uno de los soldados dijo -¿es antibalas?- -no- le respondieron, entonces dispararon a través del vidrio matando a los científicos y le dieron a darckdoom. Darckdoom se levantó y mato a todos los que quedaban pero convirtió en zombi al general.
Pronto toda la base estuvo llena de zombis, un científico se escondió en un laboratorio donde se encontraba silver Sonic. Lo activo con la orden de matar a darckdoom, -objetivo adquirido- dijo. Silver Sonic puso una bomba en la base y la destruyo totalmente.
El esqueleto de Darkdoom se encontraba parado y se regenero. De los escombros salio silver Sonic y dijo –búsqueda y destrucción de objetivo: en progreso-.


Última edición por syobon el Lun Jul 11, 2011 3:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://syobonaction.es.tl
syobon
Admin
Admin


Sexo : Masculino
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 18
Localización : argentina

MensajeTema: Re: las crónicas de Syo: La plaga    Jue Jul 07, 2011 1:16 am

Capítulo I: ¡FUEGO!
Era una noche tranquila como cualquier otra, cundo súbitamente una bola de fuego cayó del cielo causando varios destrozos. La policía y los bomberos fueron inmediatamente allí, pero se asustaron al ver que de las llamas empezó a salir una criatura, esta dijo - [] ``$39) fol.-.
Uno de los policías saco una escopeta, le apunto a la criatura y dijo -¡arriba las manos o disparo!-.Pero la criatura empezó a avanzar -¡fuego!- todos los policías empezaron a disparar y una bola de fuego le dio al de la escopeta mientras los otros fueron golpeados rápidamente. Se dieron cuenta al levantarse que la criatura se alejaba rapidamente. El comisario saco un comunicador -¡quiero a todos los policías de la ciudad y llamen a Syo!-.
Syo era un erizo amarillo, con rayas violetas en el pelo, ojos rojos y piel metálica. El suele atrapar criminales y cobrar por ello, le dicen el castigador. Estaba descansando cuando recibió una llamada, al otro lado del teléfono se escuchaba -¿estoy hablando con el castigador?- -si- respondió Syo -veras, estamos teniendo un enorme problema, una alíen esta luchado contra toda la policía de la ciudad y no podemos contenerlo- -¿alien?, eso no será barato- -te daremos una esmeralda caos si lo atrapas- -está bien ¿Cómo lo encuentro?- -sigue los destrozos-. Syo se puso un sombrero negro, una capa también negra y se fue corriendo al área de batalla.
Syo corría a toda velocidad por la ciudad, siguiendo un camino de destrozos e incendios. Finalmente llego a una zona donde había un bloqueo militar pero no le fue problema saltarlo. Se encontraba corriendo entre tanques destruidos e incendiándose pero, súbitamente, un tornado de fuego apareció y lo aspiro.
Syo fue arrojado a cientos de metros de distancia y cayó en una zona completamente incendiada donde se encontró con el alien. Era un ser pequeño, de un metro de altura, con una cara roja en forma de estrella.
Spoiler:
 
Syo empezó a dispararle con su ametralladora robótica, pero el alien esquivaba las balas y le lanzo una bola de fuego, pero debido a su piel metálica poco le afecto.
Syo le dio un fuerte golpe al alien y lo derribo, pero este contraataco estirando los brazos y golpeándolo a distancia. Syo cambio a lanzamisiles y con un misil dejo inconsciente al alien, pero una bola de demolición se desprendió de la máquina y lo golpeo, Syo cayó al piso y se activó su armadura robótica. Syo escucho a la armadura decir –usuario herido, activando sistemas médicos- segundos antes de quedar inconsciente.


Última edición por syobon el Lun Jul 11, 2011 3:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://syobonaction.es.tl
Daisuke
Admin
Admin


Sexo : Masculino
Mensajes : 430
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 19
Localización : Gensokyo
PJ Favoritos de Sonic : Sonic the Hedgehog, Tails Doll, Blaze the Cat, etc

MensajeTema: Re: las crónicas de Syo: La plaga    Dom Jul 10, 2011 11:46 pm

que historia interesante, para cuando el siguiente cap.?

_________________
Mis Firmas echas por mi ^w^:



Mis huevos Pokémon XD:


Has que mis huevos suban de lvl o si nó os arrepentiréis... no es de coña XD.

http://www.youtube.com/user/xZeroDaisukex <------ mi cuenta de Yoestube XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://cursetailsdoll3.forochile.org
syobon
Admin
Admin


Sexo : Masculino
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 18
Localización : argentina

MensajeTema: Re: las crónicas de Syo: La plaga    Lun Jul 11, 2011 3:00 am

pronto... pero todavía no lo empece XD hasta entonces dejo la siguiente información sobre el protagonista:




Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://syobonaction.es.tl
syobon
Admin
Admin


Sexo : Masculino
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 18
Localización : argentina

MensajeTema: Re: las crónicas de Syo: La plaga    Lun Jul 11, 2011 10:50 pm

Capitulo II: un fácil escape.
-Abre los ojos, vamos sé que puedes- se escuchaba en la oscuridad. Syo despertó y se hayo encadenado, -¡pero que paso!- dijo –eres demasiado peligroso como para tenerte suelto- le respondió el alíen- -así que hablas español- le dijo Syo, el alien le respondio –bueno, es necesario para un viajero interestelar como yo, pero cambiando de tema, apenas llegue empezaron a atacarme y creo que confiscaron mis cosas-
Syo comenzó a notar que el alien no era el destructivo ser que parecía hace unas horas -perdón no me he presentado- dijo el alien -mi nombre es flamestar, ¿tú quién eres?- -mi nombre es Syo y creo que se dónde podrían tener tus cosas puedo ayudarte a entrar allí- -¿Cómo se que no es un engaño?- dijo flamestar -créeme ambos saldremos ganando- le respondio el erizo.
Syo fue con flamestar encadenado y lo entrego, como el plan lo sugería, y le dieron una esmeralda caos verde. Flamestar fue llevado atravez de la base varios metros bajo tierra. Llego a una celda especial, pero antes de entrar ataco a todos los presentes y se fue.
Flamestar entro a una sala donde guardaban un especie de mochila, la agarro y se fue dejando minas laser que había en la mochila. Comenzó a incendiar la base y a romper las armas que encontraba.
Llego hasta la puerta de salida principal, que erad acero, cuando, un robot bípedo con lanzamisiles apareció y empezó a dispararle. Flamestar saco de la mochila una pequeña arma y le disparo al robot. Al principio pareció no hacerle daño pero, de pronto, el robot empezó a consumirse, antes de hacerlo completamente disparo una vez más y le dio a la puerta rompiéndola.
Syo estaba en su casa y alguien toco el timbre. Syo abrió la puerta y vio que era flamestar -tenías razón, era fácil escapar y recupere mis cosas- Syo, asombrado, le respondió -es peligroso que estés aquí, mañana te llevare con unos amigos y veremos donde puedes quedarte-. Syo reviso que no hubiera policías antes de cerrar la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://syobonaction.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: las crónicas de Syo: La plaga    Hoy a las 5:11 am

Volver arriba Ir abajo
 
las crónicas de Syo: La plaga
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Grifo de la Plaga
» Plaga señalizadora
» ¡Se presenta la "plaga norteña"!
» Plaga necrótica
» ninjutsu y plaga señalizadora

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Curse Tails Doll III :: Off-Topic :: Fan-Fiction-
Cambiar a: