Curse Tails Doll III

Descubriremos todo acerca de Tails Doll.
 
Portal  Índice  FAQ  Buscar  Miembros  Grupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 nintendo 3ds

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Darksonic
Avanzado
Avanzado


Sexo : Masculino
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25
Localización : peru

MensajeTema: nintendo 3ds   Mar Ago 30, 2011 6:33 am



el Nintendo 3DS es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Nintendo, para videojuegos y multimedia, que puede reproducir imágenes en 3D estereoscópicas sin la necesidad de utilizar gafas (autoestereoscópica).3 4 El nombre es una unión de "3D" (por el efecto tridimensional de su pantalla) y "DS" por Dual Screen, debido a su doble pantalla. En las patentes recientes de Nintendo se han registrado las marcas Nintendo 3DS, Nintendo eShop para las descargas y 3DSPlay.5 Fue lanzado en Japón el 26 de febrero al precio de 25.000 ¥, su fecha de lanzamiento en Europa fue el 25 de marzo;6 y en Estados Unidos el 27 de marzo a un precio de 249,99$.7
Aparte de su capacidad para mostrar imágenes en 3D, también incluye juegos de realidad aumentada y se puede disfrutar de películas en 3D. El canal deportivo de televisión europeo Eurosport y Aardman ofrece videos y series en 3D.8 9 La videoconsola, que es la sucesora de Nintendo DS, fue presentada oficialmente por Nintendo el 15 de junio de 2010 durante la Electronic Entertainment Expo 2010.10

Características :
Sistema 3D autoestereoscópico
Creación y reproducción de fotos en 3D. Graba también video 3D con una futura actualización.13
Procesador principal (CPU): 2 ARM11 a 266 Mhz.(800 Mhz a la velocidad del reloj)
Memoria primaria (RAM): 128 MB. Dentro de la consola hay un chip Fujitsu mB82M8080-07L, este chip ha sido analizado, y gracias a los Rayos X se han podido encontrar 2 dies de 512 Megabites cada uno, lo que hace que sea una memoria RAM de 128 MB. La RAM de la nueva portátil de Nintendo es de bajo consumo y alta velocidad; es de tipo Fast Cycle RAM (FCRAM), además la RAM es capaz de alcanzar una velocidad de 3,2 GB/seg.14
Memoria de video dedicada (VRAM): 4 MB
Procesador Gráfico (GPU): Pica200 a 133 MHz DMP, alcanzando así más de 15 millones de polígonos por segundo con sus respectivos filtros (per-pixel lighting, procedural textures o antialiasing). Pica 200 se destaca por su velocidad, calidad gráfica, y bajo consumo. Para ello hace uso de la tecnología propietaria Maestro-2G, que en su segunda generación implementa nuevos y potentes algoritmos gráficos personalizados.
Retrocompatibilidad: con todos los juegos de NDS y NDSi. Se pueden utilizar las funciones de multijugador (incluido el modo "descarga DS"), las funciones de la cámara (como por ejemplo en el Art Academy), y las funciones online. Los gráficos recibiran mejoras, la imagen tendrá un mejor suavizado. No obstante, como la pantalla superior de NDS y NDSi era de un tamaño menor, en la Nintendo 3DS se ven con franjas negras a los lados. Los juegos del Nintendo DS Lite o Nintendo DS que usen la función de la ranura GBA no son compatibles con ella ya que esta no la posee.
Tamaño (cerrado): Aproximadamente 13,462 cm de ancho, 7,366 cm de largo, 1,545 cm de grosor.
Peso: Aproximadamente 230 g.
Diseño: El diseño según Nintendo es el mismo que el que fue mostrado en el E3 excepto cambiando algunas cosas como el pad. La consola salió al mercado en dos colores: Azul Aqua y Negro Cosmos. Y el 9 de Septiembre de 2011 en Norteamerica saldrá el nuevo color llamado Rojo Llama coincidiendo con el lanzamiento de Star Fox 64 3D
Pantalla superior: 8,9662 cm, pantalla panorámica, permite visualización de efectos 3D sin necesidad de gafas especiales; con una resolución de 800x240 pixeles (400 pixeles son asignados a cada ojo para permitir los efectos 3D).
Pantalla inferior táctil: 7,6708 cm de LCD con 320x240 pixeles de resolución con capacidades táctiles. Resistiva, no multi-táctil.15
Cámaras: Una interna y dos externas con 640x480 con 0,3 megapíxeles de resolución. Hace fotografías en tres dimensiones y las guarda en.jpg para que podamos compartir estas imágenes con otros dispositivos.
Ranura para tarjetas SD: La ranura SD es como en las anteriores generaciones, sólo que ahora está en el lado izquierdo de abajo (en vez del lado derecho arriba como en anteriores generaciones). En la caja vendrá una tarjeta de 2 GB.
Spotpass: Sistema Wi-Fi que permite conectarse a cualquier red Wi-Fi compatible y poder descargar nuevas actualizaciones e información de forma automática. Además, Nintendo ha llegado a un acuerdo con varias grandes empresas de telecomunicaciones para poder utilizar sus redes Wi-Fi.
Luz LED: situada arriba a la derecha y según su color, nos podrá indicar varias cosas:
Rojo: Batería baja
Azul: Notificación del Spotpass
Verde: Notificación del Streetpass
Naranja: Amigo en línea
Streetpass: Modo que permite intercambiar información con otras Nintendo 3DS que nos cruzamos por la calle. Se pueden intercambiar récords, mapas, información, etc. de hasta 12 juegos simultáneamente,16 Miis, mensajes y algunos sonidos de Nintendo 3DS Sound. Podrá almacenar los datos de los juegos en su memoria interna, pudiendo intercambiar datos de muchos juegos sin tener insertado un cartucho de juego en la ranura.
Comunicación inalámbrica: Se comunica en la banda de 2,4 Ghz, lo que significa que usa los estándares Wi-Fi 802.11b (como DS) y 802.11g (como DSi). Además, cuando la consola está en modo de espera, puede conectarse a Internet para recibir información (similar a WiiConnect24) y también conectarse con otras 3DS.
Controles de juego: Pantalla táctil, micrófono integrado, botones frontales A/B/X/Y + Control Pad, botones L/R, botones Start y Select, Botón deslizante que permite 360° de control análogo(circle pad) , una cámara interna, dos cámaras externas, sensores de movimiento y giroscopio.
Otros controles: Barra deslizante de profundidad 3D para ajustar el nivel del efecto 3D (puede incrementar el efecto 3D, disminuirlo, o hasta desactivarlo), botón Home para volver al menú de la consola, interruptor inalámbrico para apagar dicha comunicación (incluso mientras se está jugando), botón de encendido, stylus de aproximadamente 4 pulgadas (10,16 cm) cuando está completamente extendido.
Entradas/salidas: Una ranura que acepta tanto juegos de Nintendo 3DS como juegos de Nintendo DS y Nintendo DSi (incluyendo DSiWare), ranura para Tarjetas SD, conector AC, una terminal de carga y salida para auriculares estéreo.
Sonido: Altavoces estéreos ubicados a los lados de la pantalla superior.
Batería: Batería de ion litio recargable, con duración de 3 a 8 horas según el nivel de brillo, volumen e intensidad del efecto 3D.
Cargador: en la caja vendrán 2 cargadores: uno similar a una tabla, y otro de cable que es igual que el cargador de la Nintendo DSi. También se ha confirmado que el cargador de la Nintendo DSi se podrá usar también en la Nintendo 3DS.17
Control parental: Control parental similar al incluido en el sistema Nintendo DSi. Se podrá controlar el uso del 3D ya que no está recomendado para niños menores de 6 años.



Aplicaciones preinstaladas:
Cámara 3D: Se pueden hacer fotos 3D y añadir distintos efectos.
Nintendo 3DS Sound: Se puede crear archivos de sonido y editarlos. En una sola tarjeta SD de 2 Gb se pueden guardar un total de 180 clips de sonido de 10 segundos.
Editor de Mii: Una aplicación parecida al canal Mii de la Wii donde se puede crear Miis. Además, se podrá enviarlos desde la Wii hasta la Nintendo3DS; pero no a la inversa, Pues los miis de N3DS tienen más características. Si no queremos crear un Mii desde el principio hasta el final, podemos elegir el color del pelo y los ojos y hacerle una foto a alguien y la consola hace el resto, sólo tendremos que retocar el Mii que ha sido creado.
Atrapacaras: Es un minijuego que hace uso de la realidad aumentada, las cámaras, el efecto 3D y el giroscopio. En dicho juego se tendrán que pegar "pelotazos" a distintas caras que bien puede ser hechas por la cámara de dos formas: o haciendo una foto a alguien anteriormente o siendo capturadas en plena partida.19
Juegos RA (Realidad Aumentada): Juegos de realidad aumentada, que son utilizados mediante distintas cartas (6 en total) que se incluye en la caja al comprar la consola. La cámara detecta dicha carta y puede aparecer personajes y objetos como si estuvieran en la realidad. Este es el conjunto de los juegos RA:20
Arquero: tendremos que apuntar a unas dianas y dispararles.
Minibillar: La superficie en donde se encuentre la carta de RA podrá elevarse en bajarse formando un circuito que recorre la bola para llegar al final
Pesca: podremos pescar en nuestra propia mesa diversos tipos de peces y alguna que otra sorpresa.
Grafiti: en la pantalla táctil dibujas algo, mientras en la de arriba, el dibujo aparece en la realidad. Se podrá mover y hacer una foto con él.
¡Paparazzi!: con ayuda de cartas RA especiales, en una mesa podremos ver a varios personajes de Nintendo como: Mario, Samus Aran, varios Pikmins, Link y Kirby. Podremos cambiar su posición, moverlos por la realidad y hacer fotos con ellos.
Fotografía Mii: funciona exactamente igual que ¡Paparazzi!; solo que también, aparte de la pose, podremos cambiar la expresión de la cara del Mii.
Juegos desbloqueables de RA: Como una segunda parte del Minibillar y Arquero. Los compraremos por medio de las Monedas de juego, que se consiguen caminando con la consola.
Consola Virtual: Con juegos de Game Boy, Game Boy Color, Game Gear y TurboGrafx 16 revisados para ofrecer gráficos en 3D.21 22
Nintendo eShop: Es una "tienda virtual" parecida a la Tienda Nintendo DSi se podrá descargar juegos desde la plataforma 3DSWare al igual que en DSiWare.
Navegador de internet: Esta disponible desde la actualización 2.0.0-2u
Pictochat: Vendrá con una actualización.
Registro de actividad: Indica cuanto tiempo hemos ejercido en cada juego/aplicación. Y además, podremos saber cuantos pasos hemos dado por día y verlo a través de un gráfico.Cada 100 pasos ganaremos una moneda. Podremos almacenar un máximo de 10 monedas al día y 300 en total. Las monedas se puede canjear en aplicaciones como "Rescate Mii"
Plaza Mii de StreetPass: Aquí van a parar todos los Miis de otros jugadores adquiridos a través de StreetPass. Se puede ver los perfiles de otros usuarios de Nintendo 3DS. Con detalles como el país y región de proveniencia o los juegos a los que ha jugado más recientemente.
En busca del cromo: A este juego y a Rescate Mii solo prodemos acceder a través de la Plaza Mii de StreetPass. Al principio del juego, recibiremos un cromo que es un segmento de una fotografía de un juego famoso de Nintendo. Para conseguir los cromos, tendremos que usar el StreetPass y tomar cromos de otros jugadores. Cuando la completemos, podremos acceder a ella, girarla y poder verla sobre distintos ángulos en 3D.
Rescate Mii: Al principio del juego, nuestro Mii es encerrado y tiene que ser rescatado por otros Miis que encontremos por medio de StreetPass
Nintendo Video: Disponible para descargar desde la tienda Nintendo eShop.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
syobon
Admin
Admin


Sexo : Masculino
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 18
Localización : argentina

MensajeTema: Re: nintendo 3ds   Mar Ago 30, 2011 11:04 pm

nintendo 3DS... videojuegos en 3D...













Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://syobonaction.es.tl
 
nintendo 3ds
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación Metal Gear Solid Snake Eater 3D en la Nintendo World 2011
» Rumores sobre el proyecto Nintendo Cafe (Nueva consola)
» Metal Gear Solid 2: Sons of the Liberty podría llegar a Nintendo 3DS si lo quieren los usuarios
» Dibujo de Yoshi con la Nintendo DSi sobre un fotograma de Super Mario World (Serie de TV)
» ¡Juega Nintendo 64 online!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Curse Tails Doll III :: Videojuegos :: Nintendo-
Cambiar a: