Curse Tails Doll III

Descubriremos todo acerca de Tails Doll.
 
Portal  Índice  FAQ  Buscar  Miembros  Grupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ADN binario (leer primero smile.jpg, barbie.avi, suicidemuse.avi y el estafador)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
syobon
Admin
Admin


Sexo : Masculino
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 18
Localización : argentina

MensajeTema: ADN binario (leer primero smile.jpg, barbie.avi, suicidemuse.avi y el estafador)   Mar Oct 25, 2011 11:25 pm

Dicen que cuando usted toma una foto de alguien se captura su alma en la cámara. También dicen que si lo imprime, la foto contiene la propia alma y se puede controlar con ésta.

En un avance rápido, en la década de 1990, cuando el uso de Internet comenzó a acelerarse rápidamente, cada casa dispone de ordenador, y nuevas conexiones entre los ordenadores se abrían en una por la segunda base.

Billones de bytes de datos comenzaron a transferirse en todo el mundo a la velocidad de la luz, música, texto, sonido, y lo más importante; imágenes. Ahora bien, si, cuando usted toma una foto de alguien y captura su alma, ¿qué pasa cuando esa imagen se convierte en datos y se coloca en un disco duro? ¿El alma sigue? 15 años más tarde lo creemos. Creemos que cuando se toma una foto de alguien y la carga en su ordenador, junto con los datos de la imagen un modelo de alma de la persona en sí es impreso en el propio archivo.

Mira tu carpeta de fotos. ¿Cuántas almas residen en esa carpeta solamente?

Eso es sólo el principio. Estos planos de cada alma retienen las piezas de un rompecabezas, las piezas de la propia alma.

Recientemente un grupo de hackers, que se refiere a sí mismos como los "Cardenales", se interesó por esta teoría y comenzó los experimentos. Encontraron anomalías dentro de las secuencias binarias de imágenes basadas en características similares de la persona que había tomado una foto. Un ADN binario si se quiere.

Ahora bien, estos hackers habían llegado a poseer un conjunto de tres ficheros de datos de suma importancia. Un avi, un jpeg, y un. Mp3, cada uno de ellos posee interesantes cualidades inexplicables.

"Cradle.avi"
El primero, cradle.avi, muestra lo que parece ser un grupo de adolescentes con una cámara de vídeo de baja calidad, explorando el sótano de una casa. La calidad del video se distorsiona por completo más allá de toda comprensión, y el video es de muy baja calidad. En la mayor parte del vídeo, la cámara se pasa alrededor del grupo, de un lado a otro y se da la vuelta demasiado para hacer algo fuera de lo notable.

Pero al final la cámara se enciende en un ángulo extraño, y usted puede ver claramente un joven de pie en la esquina frente a la pared. Su cabello es largo y negro y ella está usando alguna forma de vestido blanco. Sólo la vi en una fracción de segundo. Un poco deforme, pero no de una manera que nadie puede explicar.

Pero la característica realmente peculiar de este video es lo que ocurre con los usuarios de computadoras al final del mismo. En el último segundo, el vídeo obligará a pantalla completa en sí. Junto con esto usted se queda con un clip de un segundo bucle de una ventana en una pared. Se ven bucles 15 veces, y luego la chica se vuelve a ver, de pie en el otro lado de la ventana, de espaldas al espectador, poco a poco vacilante de ida y vuelta. Después de unos momentos el video termina y el equipo del usuario de forma permanente se apaga.

Una inspección ha demostrado que el registro entero llega a ser totalmente corrupto, el usuario deberá hacer un total de borrar y reinstalar.

"Needles.mp3"
El segundo se conoce como needles.mp3. Este archivo de sonido, cuando se reproduce, se reproduce durante unos 3 minutos. Es muy distorsionado. De vez en cuando puede hacer alguna forma de voz hablando, pero la mayor parte del sonido es una forma de gruñidos, rugidos, etc.

Los usuarios que escuchan este archivo a menudo experimentan náuseas y pérdida del equilibrio por un breve período de tiempo.

http://www.mediafire.com/file/ooznq0djzwu/Needles.wav
(No lo escuché, encontré el link en un foro)

"burningman.jpg"
El fichero final se conoce como burningman.jpg.

El nombre del archivo no tiene nada que ver con lo que representa la imagen real. En su lugar, sólo muestra un caos azaroso de imágenes superpuestas de muñecas y un pasillo. También parece ser una imagen de un hombre de pie con la cabeza baja en el fondo, pero la imagen es demasiado distorsionada, al igual que los otros archivos.

La imagen, cuando se descarga y se abre en un escritorio de los usuarios, procederá a permanecer permanentemente abierta en cualquier programa que se abre a través. No sólo eso, el programa se convierte en inservible. Nada más ocurre, la imagen sólo se sienta allí de forma permanente en tu escritorio, permite hacer clic, minimizar, y tu solo allí con la mirada invisible...

Un grupo de piratas informáticos fue capaz de discernir que, en este archivo parece haber algo en el pre-compilado de datos a lo largo de las líneas de "Cmdow". Sin embargo, tan complejo e intrincado es el programa (funciona en todas las plataformas de sistema operativo) que no se sabe quién es el creador original. De hecho, pocas personas han oído hablar de él. El archivo es "uncopyable" y no es "sendable" (enviable).

Este hecho añade, además, al misterio, que a menudo los receptores de este archivo al azar los obtienen de correos electrónicos anónimos, publicados en forma en un enlace de descarga.

Si alguna vez ves alguno de estos archivos, abstenganse de descargar cualquiera de ellos. Todos ellos tienen diferentes efectos perjudiciales en sus equipos, desde prácticamente sacar todo su registro, corrompiendo sistema 32 (system32), la congelación de su ratón o bloquear su equipo.

Ahora:
Este grupo de piratas informáticos, los "Cardenales", llegó a analizar estos 3 archivos y comparar sus comportamientos extraños. Habían oído hablar de otros archivos como extraños, imágenes, datos, etc, pero nunca fueron capaces de poner sus manos sobre ellos. Al menos en lo que sabemos, aunque se rumorea que, de hecho, fueron capaces de localizar y reunir todos los archivos conocidos como el "smile.jpg" original, "barbie.avi", incluso "suicidemouse.avi". Ni siquiera el estafador fue capaz de escapar de sus manos, pero el rumor también indica que el video estafador aun existe, pero esa es otra historia.

Sin embargo, todos estos archivos en las manos del grupo se alineaban, y comenzar a trabajar meticulosamente a través del binario de un 0 / 1 a la vez, la comprobación de cepas similares y de series de binarios que acertaron.

Y se las arreglaron para hacerlo con éxito. El resultado fue de 7 archivos individuales ejecutables que no hacian nada. Simplemente un montón de 0s y 1s. Decidieron que los nombre de sí mismos serían: lujuria, gula, avaricia, envidia, pereza, ira y orgullo.

Por fin se trató de línea los archivos de arriba. Sorprendentemente, sucedió algo extraño. Las copias de los archivos de repente se mezclan juntos. El resultado fue una ejecución completa sola, ya con nombre:

"BarelyBreathing.exe"

¿Y qué de este archivo? Bueno, no se sabe mucho más después hasta ese punto. Eran demasiado inteligentes para sólo ejecutarlo. Analizaron el archivo de todas las maneras posibles. Hexagonal, binario, conversiones, cualquier cosa para averiguar lo que este archivo extraño iba a hacer.

En vano, incluso después de formar juntos fue una mezcla aún más grande de 1s y 0s y no tiene sentido más que ejecutarlos por separado.

Ellos respaldaron el archivo hasta en una unidad flash y procedieron a ejecutarlo. Esa fue la última orden de ejecución encontrado en sus equipos destruidos una semana después. Sus cadáveres habían sido desfigurados irreconocibles. La descripción de los cadáveres indicó que casi parecía como si hubieran sido brutalmente acuchillados en la cara y los brazos. Cada centímetro cuadrado de piel que había sido descubierto habían sido mutilados.

El gobierno trató de echar tierra sobre el caso, pero había algo de filtración en los medios de comunicación, porque los Cardenales habían mantenido un blog entre ellos y unos cuantos amigos (hasta su cierre y se eliminó) que rápidamente se extendió a cabo según lo que habían estado tratando de lograr. Y si era o no relacionados a la muerte terrible.

¿Y qué de la unidad flash? Un amigo, que conocía de su existencia, más tarde comprobó el hogar del grupo y no pudo encontrarlo. Según los informes de la unidad se encontró en el bolsillo de uno de la banda y había sido detenido por la policía, y después simplemente desapareció.

El archivo reaparece cada pocas semanas en todo el mundo. Los gobiernos intentan ocultarlo, pero hay algunos rumores de la prensa, por supuesto.





¿quieren mas? les dare mas, pienso crear mi propia creepypasta y postearla el 31, ustedes pongan ese dia (o despues, pero no antes) la creepypasta mas aterradora que encuentren
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://syobonaction.es.tl
Darksonic
Avanzado
Avanzado


Sexo : Masculino
Mensajes : 279
Fecha de inscripción : 15/07/2011
Edad : 25
Localización : peru

MensajeTema: Re: ADN binario (leer primero smile.jpg, barbie.avi, suicidemuse.avi y el estafador)   Mar Oct 25, 2011 11:43 pm

aaaaaa podria usar mi retorcida cabeza para pensar en algo o por lo menos buscar una =D
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
syobon
Admin
Admin


Sexo : Masculino
Mensajes : 687
Fecha de inscripción : 04/06/2011
Edad : 18
Localización : argentina

MensajeTema: Re: ADN binario (leer primero smile.jpg, barbie.avi, suicidemuse.avi y el estafador)   Mar Oct 25, 2011 11:47 pm

una pregunta ¿tu leiste las historias o solo lo amarillo? si las leiste lees muy rapido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://syobonaction.es.tl
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ADN binario (leer primero smile.jpg, barbie.avi, suicidemuse.avi y el estafador)   Hoy a las 5:10 am

Volver arriba Ir abajo
 
ADN binario (leer primero smile.jpg, barbie.avi, suicidemuse.avi y el estafador)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Leer para creer
» Bloqueo con dañar primero
» Pregunta sobre dañar primero y lifelink
» (Dañar Primero) quien muere?
» Dañar primero y lifelink

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Curse Tails Doll III :: Zona Maldita :: Mitos Urbanos-
Cambiar a: